Ultima_hora

Innocence responde a la madre de Carlos Marín: "Me ha decepcionado mucho"

MADRID, 18 (CHANCE)

Geraldine Larrosa, más conocida como Innocence, está en el punto de mira a raíz de la reciente entrevista de la madre de Carlos Martín en el programa 'Fiesta'. Magdalena Menchero ha publicado un libro repasando la apasionante vida del recordado cantante de 'Il Divo' *- fallecido por las complicaciones derivadas del Covid el 19 de diciembre de 2021 - y, en su primera entrevista desde la muerte de su hijo, no dudó en pronunciarse sobre su enfrentamiento con la que fue el gran amor del barítono.

Carlos Marín legó la mayoría de su patrimonio a su madre, a excepción del piso en Madrid en el que vivía con la artista - con la que se casó en 2006, se divorció en 2009 y se reconcilió durante la pandemia - valorado en 700.000 euros. Una propiedad sobre la que pesa una hipoteca de 300.000 euros que Geraldine pide que se haga cargo la familia del cantante, algo a lo que Magdalena se niega: "Yo no tengo nada malo contra ella, pero quiero saber lo que quiere y eso es cosa de abogados porque ella lo prefiere así también" confesaba tras su entrevista en 'Fiesta'.

Ahora es Inoccence la que, muy dolida, se pronuncia sobre esta polémica, aclarando su postura y confesando que está "muy decepcionada" con la madre de Carlos: "Está todo en manos de abogados, pero ha habido un malentendido. Yo jamás he atacado a la familia, hay un legado, un testamento que Carlos me entregó y luego lo que hablen las otras personas de la familia tienen un problema. Se ha ido todo de madre y si Carlos viese lo que está pasando le daría mucha tristeza", sostiene.

Indignada a raíz de los comentarios de lo que mejor sería vender el piso para liquidar así la hipoteca, la cantante asegura que "no se va a vender. Es mi piso de toda la vida, de hace 25 años, de cuando Carlos y yo éramos novios. Trabajamos en teatro musical Carlos y yo para pagar el alquiler y luego lo compró en la época de Il Divo y me la cedió cuando divorciamos. Ese piso es mío, es mi hogar de siempre y es un legado que ha dejado Carlos bien escrito" insiste.

Además, Geraldine aclara que ella no ha exigido que sea la familia del barítono quien pague la hipoteca y desvela que quien se hará cargo "es el seguro que ha dejado Carlos, pero hay cosas que no están bien hechas y ya está. Está en manos de los abogados, pero yo voy a luchar por el piso y por mi trabajo" advierte.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes