Ultima_hora

Interactive System Developers, AR Vision, Optimizadata y HOPU, ganadores de los AMT Smart Destination Awards

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Los ganadores de la quinta edición de los premios AMT Smart Destination Awards, que se ha entregado en el marco de la celebración de Fitur 2022, han sido Interactive System Developers, AR Vision, Optimizadata y HOPU.

Durante el foro techYdestino, patrocinado por Amadeus, de Fiturtechy, se han reconocido las mejores herramientas y soluciones tecnológicas que contribuyen a afrontar los retos que supone la puesta en marcha de un destino turístico inteligente (DTI).

En la categoría de 'Gobernanza', el premiado ha sido Interactive System Developers, que presentó el proyecto de Infotourist office, un conjunto de aplicaciones que permiten compartir la información entre los usuarios, distribuirla por los diferentes medios de comunicación integrados, recoger un gran volumen de datos estadísticos (Big Data) o realizar acciones de marketing digital.

Además, el premio de 'Interacción turística y ciudadano' lo ha recibido AR Vision con CultuAR. CultuAR es una solución tecnológica que permite añadir información de valor en realidad aumentada, sobre lugares de interés turístico del municipio o la localidad que el turista esté visitando, mediante escaneo de un marcador y la geolocalización.

Optimizadata, la herramienta para realizar el control, seguimiento y comparativa de métricas, ha obtenido, por su parte, el galardón en la categoría de 'Promoción y Marketing'. El objetivo es centralizar en un cuadro de mando todos los datos y métricas de los diferentes canales.

Asimismo, el premio de 'Sostenibilidad Medioambiental' ha sido para HOPU y su Smart Spot. Smart Spot ofrece una solución flexible y escalable para Smart Cities recopilando datos avanzados sobre la calidad del aire, ruido, temperatura/humedad, partículas, estaciones meteorológicas y radiación solar.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable