Ultima_hora

Investigan el apuñalamiento mortal de un adolescente de unos 17 años en Palomares del Río (Sevilla)

El Ayuntamiento declara tres días de luto oficial y convoca un minuto de silencio para este miércoles

PALOMARES DEL RÍO (SEVILLA), 1 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil está investigando un crimen perpetrado la madrugada de este martes en Palomares del Río (Sevilla), donde un joven de 17 o 18 años de edad ha fallecido víctima de un apuñalamiento.

Como han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la madrugada de este mismo martes, coincidiendo con las celebraciones de la tradición anglosajona de Halloween, el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía solicitaba la movilización de la Guardia Civil ante un suceso violento en Palomares del Río.

En dicho municipio aljarafeño, más al detalle en la calle Federico Moreno Torroba, los agentes encontraron el cadáver de un joven de unos 17 o 18 años de edad, fallecido como consecuencia de una puñalada en el pecho.

La comisión judicial autorizó el levantamiento del cadáver sobre las 7,20 horas de esta madrugada, comenzando la Guardia Civil las pesquisas, mientras el Ayuntamiento, gobernado por Manuel Benjumea, ha declarado tres días de luto oficial ante este "trágico suceso" y ha convocado un minuto de silencio para las 12 horas de este miércoles ante la Casa Consistorial, en solidaridad con la familia del la víctima del crimen.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?