Ultima_hora

Irene Rosales desmiente los rumores de acercamiento de Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Ni idea"

MADRID, 3 (CHANCE)

Días después de que Kiko Rivera confesase visiblemente afectado que echa de menos a su madre y que ha intentado un acercamiento a Isabel Pantoja pero que no ha podido ser, hay novedades en la relación de madre e hijo. Y es que según el diario '20 minutos' la tonadillera quiere hablar con su 'niño del alma' y tenderá puentes para una reconciliación que ella también desea.

Sin embargo, necesita tiempo y, aunque fuentes cercanas apuntan a que podría mandarle algún mensaje a Kiko antes de viajar a Sudamérica en pocos días para empezar su gira de conciertos - por el momento tiene cuatro compromisos cerrados en Argentina, Chile y Perú - todavía no está preparada para mantener una conversación cara a cara con su hijo, aunque tampoco la descarta.

Una información que, de confirmarse, podría ser el primer paso para que Pantoja y el Dj recuperen su relación después de casi dos años de desencuentros y una guerra mediática que ha dejado muy tocados a ambos, principalmente a la artista, que ha preferido no enfrentarse a su hijo a pesar de que éste se ha mostrado durísimo con ella en sus últimas entrevistas.

Mientras Kiko guarda silencio y no se ha pronunciado por el momento sobre su posible acercamiento con su madre, Irene Rosales ha salido al paso de los rumores y ha dejado claro que, por lo menos ella, no tiene "ni idea" de que Pantoja quiera tender puentes con el Dj. "No lo sé" ha confesado, desmintiendo que por el momento su marido haya mantenido alguna conversación telefónica con la tonadillera. El momento, ¡en el siguiente vídeo!

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?