Ultima_hora

Irene Rosales, indiferente a las declaraciones de Begoña Gutiérrez sobre los desprecios que sufrió en Cantora

MADRID, 7 (CHANCE)

Nuevo varapalo para Isabel Pantoja. Horas después de confirmar que su gira por Estados Unidos se retrasa hasta marzo de 2023 por un retraso burocrático relacionado con su visado, su examiga Begoña Gutiérrez se sentaba en el 'Deluxe' para revelar audios privados de la artista - que no solo muestran una cara de ella de lo más sorprendente - sino que vuelven a poner en la cuerda floja tanto su relación con su hija Isa Pantoja como con Irene Rosales.

Dolida con la cantante porque al parecer la dejó 'tirada' después de gestionar ella su gira por América, la productora musical ha decidido mostrar sus conversaciones privadas con Pantoja, de quien ha contado, por ejemplo, que estaba enganchada al Teletienda y a comprar baterías de cocina por internet a altas horas de la noche, y que le decía que las puertas de Cantora estaban abiertas para ella siempre y cuando llevase el karaoke y cuatro bandejas de sushi y sashimi.

Y al margen de estos aspectos desconocidos de la cantante, también ha revelado asuntos de carácter más íntimo y familiar, como lo mal que se habría portado con Irene Rosales. Según Begoña, a la sevillana le hicieron "la vida imposible en Cantora" y, a pesar de todo lo que ha contado Kiko en los últimos tiempos, no se sabría "ni la mitad" de lo que habría sufrido su mujer, a la que la productora define como "una víctima a la que no se le ha dado el crédito que se merece".

Unas declaraciones a las que Irene ha reaccionado con completa indiferencia, dejando en el aire si conoce a esta mujer ni qué hay de cierto en los desprecios que habría sufrido por parte de Isabel Pantoja.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable