Ultima_hora

¿Está Irene Rosales preocupada por la supuesta investigación de Hacienda?

MADRID, 24 (CHANCE)

Irene Rosales dejaba televisión hace dos semanas porque aseguraba que la situación le superaba y quería apartarse del medio para poder recuperar las riendas de su vida y también la tranquilidad que tenía antes de convertirse en colaboradora de televisión. Pero lo cierto es que ahora su nombre y el de su marido suenan con más fuerza que nunca.

Desde que Kiko Rivera hiciese pública su última adquisición, el coche que se ha comprado que ha formado un revuelo mediático, son muchas las opiniones que se han vertido en los medios de comunicación. De hecho, muchos no entienden que estando tan apurado económicamente hace un año, se haya pegado el capricho de su vida.

Lydia Lozano comentaba en televisión que Irene Rosales le habría dado un ultimátum por esta compra, algo que la propia pareja de Kiko Rivera desmentía hace unos días para las cámaras de Europa Press Reportajes. Eso sí, los rumores de crisis matrimonial siguen estando muy presentes.

Le hemos preguntado a la que fuera colaboradora de televisión si está preocupada por una posible investigación de Hacienda tras la compra del coche y la mujer de Kiko Rivera no nos ha querido dar ninguna declaración, de hecho se limitaba a entrar en su casa guardado el correspondiente silencio.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?