Ultima_hora

Isa Pantoja, así salió después de su encuentro con María del Monte

MADRID, 22 (CHANCE)

En la noche del sábado vivimos un momento de lo más emotivo, María del Monte se reencontraba con Isa Pantoja después de año sin tener relación. El verano pasado, la cantante acudía al programa 'Viva la vida' y en la entrevista recibía dos sorpresas preciosas, de Kiko Rivera y su hermana, que la aseguraban tener mucho cariño... pero lo cierto es que el paso del tiempo y las barreras que las personas de alrededor se han ocupado de poner ha provocado que se separe de ellos.

Isa Pantoja abrazaba a María del Monte en directo este sábado y mostraba así el cariño y amor que siente hacia ella, algo que ha explicado públicamente en muchas ocasiones. El momento más bonito se producía cuando la cantante le aseguraba que "lo estás haciendo muy bien".

Después de ese acontecimiento histórico en televisión, Isa Pantoja salía de las instalaciones de Mediaset y se mostraba dubitativa sobre si iba a dar el paso a partir de ahora de quedar con María del Monte: "No sé, supongo que sí". Eso sí, la joven nos confesaba que había disfrutado del reencuentro.

La joven sí que nos asegura que su hermano no puede estar molesto con las declaraciones que ha hecho en su entrevista porque: "lo que he contado ya lo contó él". Así de tranquila la joven se mostraba de lo más tranquila después de protagonizar un momentazo histórico en directo con María del Monte del que estamos seguros se va a hablar mucho.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?