Ultima_hora

Isa Pantoja y Asraf, grandes apoyos de Sandra y Tom tras su expulsión de "La casa fuerte"

MADRID, 21 (CHANCE) Sandra Pica y Tom Brusse se han convertido en los últimos expulsados de "La casa fuerte", quedándose a las pies de la final del reality, que tendrá lugar este martes. La pareja, que sale del concurso más enamorada y unida que nunca, contó tras este duro varapalo, con el apoyo incondicional de Isa Pantoja y Asraf Beno.

MADRID, 21 (CHANCE)

Sandra Pica y Tom Brusse se han convertido en los últimos expulsados de "La casa fuerte", quedándose a las pies de la final del reality, que tendrá lugar este martes. La pareja, que sale del concurso más enamorada y unida que nunca, contó tras este duro varapalo, con el apoyo incondicional de Isa Pantoja y Asraf Beno.

Y es que ambas parejas hicieron muy buenas migas desde el primer día y nos regalaron grandes momentos en el último mes y medio, consolidando poco a poco una amistad que tiene toda la pinta de continuar en la "vida real". De madrugada, y tras el fin de la penúltima gala de "La casa fuerte" pudimos ver a Isa y a Asraf mostrando su cariño por Sandra y Tom, de los que se despidieron cariñosamente a las puertas de Mediaset antes de irse cada uno por su lado.

El vídeo del día

Se amplía la cuarentena a pasajeros que llegan a España para controlar cepas

La pareja que se formó tras "La isla de las tentaciones" ganó la partida a sus grandes amigos el pasado jueves, donde, tras enfrentarse en la nominación, Isa y su novio eran los expulsados por la audiencia. Ahora, sin embargo, les ha tocado el turno a Tom y a Sandra, que se quedan a las puertas de la final del reality, donde mañana Antonio Pavón-Samira, Mahi-Rafa y Tony Spina-Aurah se jugarán el título de flamantes vencedores de "La casa fuerte 2".

El tiempo

(pulsar sobre el mapa para ver el tiempo de hoy)
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes