Ultima_hora

Isa Pantoja confirma que Kiko Rivera no le ha llamado pero confiesa por qué no le importa

MADRID, 14 (CHANCE)

Después de anunciar que el próximo jueves entrará en la casa de 'Secret Story' para convivir durante unos días con los concursantes del reality de Mediaset, Isa Pantoja se ha sentado en 'El programa de Ana Rosa' y, como no podía ser de otra manera, ha respondido a una de las preguntas que más nos hemos hecho en los últimos días: ¿La ha llamado Kiko Rivera para disculparse, como ha asegurado en varias ocasiones que era su firme intención para intentar solucionar las cosas después de sus brutales declaraciones contra su hermana en la revista Lecturas?

"No, no ha habido llamada" ha aclarado Isa, asegurando que casi mejor así y que desconoce si Kiko no ha levantado el teléfono porque "le vino bien que yo dijera que no hacía falta que llamara o porque realmente no quiso". "Entiendo que lo que está haciendo ahora, es respetarme en ese sentido" ha explicado, insistiendo en que necesita "espacio" y reconociendo que estos momentos "no tengo ganas de hablar con él".

Con un cambio de actitud más que evidente, nada queda de la Isa destrozada que vimos hace una semana por los brutales ataques de su hermano: "Estoy bien, estoy más tranquila y más fuerte" ha confesado, dejando claro que "resolverá" las cosas con Kiko "cuando tenga ganas". "Ahora no quiero hablar con él", ha afirmado, reconociendo que quiere ser ella quien marque los tiempos en este tema a partir de ahora.

Además, Isa también ha tenido unas palabras hacia Irene Rosales, desmintiendo que haya mediado para propiciar un acercamiento entre los hermanos: "Ella no ha mediado pero tampoco lo tendría que hacer. Es una cosa entre mi hermano y yo, y en ningún momento he dicho que ella tenga culpa".

 

Francia 3-1 Polonia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Mbappé con dos goles sitúa a la 'bleus' en cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?