Ultima_hora

Isa Pantoja desvela cómo está su madre tras ser absuelta del delito de insolvencia punible

MADRID, 29 (CHANCE)

Isa Pantoja ha cumplido con su cita semanal con 'El programa de Ana Rosa' y, además de mostrar su apoyo al concurso que está haciendo su prima Anabel Pantoja en 'Supervivientes' y negar que tuviese algo más que una buena amistad con Anuar - hermano de su prometido, Asraf - en el pasado, se ha pronunciado sobre la sentencia absolutoria de su madre.

Fue este lunes cuando Isabel Pantoja supo que había sido declarada inocente del presunto delito de cooperadora necesaria de insolvencia punible por el que declaró el pasado 22 de marzo en los juzgados de Málaga. Y ahora, tres días después, hemos conocido gracias a su hija la reacción de la tonadillera.

Confesando que ella está "súper contenta y aliviada" con la sentencia absolutoria de su madre, Isa ha desvelado que la viuda de Paquirri "esperaba esta noticia como agua de mayo" y le "consta" que está "muy contenta". "Es la mejor noticia que hemos tenido en mucho tiempo y se lo merece" ha destacado la peruana.

Tan sincera como siempre, Isa ha admitido que no ha podido hablar todavía con la tonadillera, ya que, como explica "ahora está solo con Agustín" y, asegurando que pronto irá a visitarla a Cantora, ha contado que sabe cómo está su madre por un amigo que tiene contacto telefónico con ella a través de su tío. "Yo le he pedido que le haga llegar el mensaje de que estoy muy contenta" ha apuntado.

Ádemás, la hija de la artista ha revelado que Pantoja está deseando volver a los escenarios: "Tiene muchas ganas de trabajar y de hacer lo que ella quiere, que es cantar, y eso es muy postivo. Tiene mucha ilusión por empezar su gira"

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?