Ultima_hora

Isa Pantoja desvela, por primera vez, todos los detalles de su boda con Asraf

MADRID, 20 (CHANCE) Dos días después de comprometerse con Asraf Beno, Isa Pantoja ha reaparecido en "El programa de Ana Rosa", en el que colabora habitualmente, y ha desvelado los primeros detalles acerca de esta boda que, por fin, trae buenas noticias al clan Pantoja, que en los últimpos tiempos, y a causa de la depresión de Kiko Rivera, no atraviesa por sus mejores momentos.

MADRID, 20 (CHANCE)

Dos días después de comprometerse con Asraf Beno, Isa Pantoja ha reaparecido en "El programa de Ana Rosa", en el que colabora habitualmente, y ha desvelado los primeros detalles acerca de esta boda que, por fin, trae buenas noticias al clan Pantoja, que en los últimpos tiempos, y a causa de la depresión de Kiko Rivera, no atraviesa por sus mejores momentos.

Isa, tímida y visiblemente nerviosa, no luce todavía su anillo de compromiso porque "me queda grande porque mis dedos son pequeñitos", pero ha desvelado que "es de oro blanco, sencillo, como a mi me gusta, con un brillante". La colaboradora ha confesado que cuando Asraf se arrodilló y le pidió matrimonio, durante una visita turística a Medina Azahara, algo que no se esperaba, "le dije que sí, claro, pero no recuerdo las palabras exactas. Estaba muy nerviosa. Me dijo eres la mujer de mi vida, ¿te quieres casar conmigo? No lloré, pero fue la pedida más especial del mundo. Medina Azahara tenía un significado especial porque fue un regalo de Abderamán a Azahara así que era un lugar significativo".

"Lo grabé en vídeo para contarlo, pero claro, no contaba que saliera ni nada. Lo quería subir a las redes pero con esto de mi hermano no me pareció el momento, pero al ser en un sitio público alguien se adelantó y lo mandó, pero no me importa", ha revelado la hija de Isabel Pantoja, feliz, asegurando que era algo que "no me esperaba. Él se arrancó y nunca pensé que lo iba a hacer con todo el mundo allí. Me resultó muy emocionante por todo lo que hemos pasado en estos dos años. Teníamos proyectos de casarnos, pero yo no le quería insistir aunque venía aquí y lo decía".

Debido a la filtración del vídeo de la pedida de mano, que pudimos ver el domingo en "Socialité", los familiares de Isa se enteraron de la noticia por el programa presentado por María Patiño. "Sólo habían pasado 45 minutos y me habló mi hermano, Irene, mi prima... porque se enteraron por la tele", ha desvelado la hija de Isabel Pantoja, a la que sin embargo no le ha importado para nada que la noticia se hiciese pública tan rápido.

Dubitativa, Isa ha confirmado que no tienen fecha para su boda: "Todavía no, con lo que está pasando ahora no se". Y acerca del lugar, la hija de la tonadillera tampoco lo tiene claro: "No lo sé. Tal y como están las cosas Marrakech me da que no". Sin embargo, sí aclara que "boda musulmana no va a ser y boda religiosa tampoco porque además no puedo casarme por la Iglesia porque Asraf no está bautizado ni nada. Tengo que informarme porque no se".

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?