Ultima_hora

Isa Pantoja evita hablar del supuesto maltrato verbal que sufría por parte de su propia familia

MADRID, 4 (CHANCE)

Fosky, el que fuera mano derecha y chófer de Julián Muñoz durante años, y testigo de primera mano de su relación con Isabel Pantoja, ha reaparecido en televisión después de una larga ausencia y ha realizado unas incendiarias declaraciones que darán mucho que hablar.

Así, el peruano aseguró en "Sálvame" que Agustín Pantoja era el "demonio" de Cantora y que fue testigo de cómo, en más de una ocasión, habría "maltratado verbalmente" a Isa Pantoja, dedicándole, supuestamente, feos calificativos e incluso negándose a abrirle la puerta de casa cuando no estaba la tonadillera. Es más, según el chófer, el hermano y la madre de la tonadillera habrían dejado fuera de su residencia toda la noche a la joven en alguna ocasión.

Acerca de Kiko, Fosky desveló que Isabel Pantoja le daba, supuestamente, 2000 o 3000 euros al día, una información que el Dj no tardó en desmentir, entrando muy enfadado por teléfono en "Sálvame" y anunciando demanda contra el chófer por sus mentiras.

Unas incendiarias y polémicas declaraciones que afectan directamente a Isa y sobre las que hemos preguntado a la peruana. Acompañada por Asraf y sin poder ocultar su disgusto por la entrevista de Fosky hablando de ella en términos muy delicados en televisión, la hija de la cantante prefiere mantenerse al margen y dar la callada por respuesta.

Compungida, Isa evita entrar en el juego del chófer y ni confirma ni desmiente que sufriese maltrato verbal por parte de Agustín Pantoja o que éste la dejase durmiendo fuera de casa en alguna ocasión. Completamente muda, pero muy afectada, la prometida de Asraf tampoco desvela si ha hablado de este tema con su madre o si, al igual que Kiko, va a emprender medidas legales contra Fosky por sus mentiras.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?