Ultima_hora

Isa Pantoja explica por qué Kiko Rivera no ha defendido a su prima Anabel

MADRID, 22 (CHANCE)

Isa Pantoja se ha dejado la piel en los platós defendiendo el concurso de su prima, Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2022'. Aunque no ha sido fácil en muchas ocasiones, las jóvenes ha encontrado siempre argumentos con los que apoyarla y demostrar así que es una de las mejores defensoras que ha tenido la influencer en televisión.

Luchando contra todo, Isa se ha volcado nuevamente con Anabel, demostrando que es una mujer que se compromete con su palabra. Hace unos días veíamos a la concursante realizar el puente de las emociones y pocas eran las palabras que le dedicaba a su prima, más bien se refería en todo momento a Kiko, con el que hay un distanciamiento abismal. A pesar de ello, la joven no le ha dado importancia y ha seguido adelante.

Europa Press ha hablado con Isa Pantoja y nos ha asegurado que su hermano Kiko Rivera no ha apoyado a Anabel Pantoja porque no estaban en su mejor momento, por lo que ella no podía esperar que su primo se dejara la piel defendiéndola y apoyándola: "No sé, no estaban pasando por su mejor momento así que".

Por su parte Isa sí que nos ha confesado que está muy orgullosa de su prima: "Finalmente, no pudo ser, pero muy contenta. Lo ha hecho muy bien, la verdad es que sí tiene mérito, contenta por esa parte". A pesar de que Anabel se haya quedado a las puertas de la final, la hija de Isabel Pantoja está feliz por el concurso que ha hecho y el contenido que ha dado.

En cuanto a su defensa, Isa nos comenta que: "Yo era defensora, también te digo que me hice cargo de esa responsabilidad, muy orgullosa". No cabe duda de que sus palabras se las ha tomado al pie de la letra y no ha habido ni un solo día que no haya apoyado públicamente a su prima.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?