Ultima_hora

Isa Pantoja se mantiene al margen de la polémica entre su hermano y Fran Rivera

MADRID, 21 (CHANCE)

Este miércoles nos quedamos de piedra con la exclusiva que Francisco Rivera concedía a la revista ¡HOLA! arremetiendo contra su hermano, Kiko, e Isabel Pantoja. El hijo de Carmina Ordóñez se despachaba a gusto y aseguraba que había tomado la decisión de no retomar la relación con el dj después de todas las idas y venidas que ha tenido en los últimos años.

Son muchas las reacciones que hemos visto a lo largo de la semana, por eso hemos aprovechado para hablar con Isa Pantoja, quien se sienta esta noche en 'Sábado Deluxe' y coincidirá con María del Monte, para saber su opinión al respecto... pero parece que la joven se quiere mantener al margen de los problemas que los dos hermanos tienen.

Isa Pantoja no nos da su opinión sobre las duras declaraciones de Francisco Rivera sobre su hermano Kiko con el que dice que ha roto todo tipo de relación. La hija de Isabel Pantoja tampoco nos ha querido desvelar si ella hará lo mismo que Francisco o por el contrario perdonará en un futuro de nuevo a su hermano: "No puedo decir nada".

La hermana de Kiko Rivera tampoco se ha pronunciado por la gira que su madre, Isabel Pantoja, comenzará dentro de poco. Parece que esta noche desvelará todas las dudas acerca de su situación personal con el dj y con su madre, con la que la relación se vio afectada tras las duras declaraciones de su hermano en televisión.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?