Ultima_hora

Isabel Jiménez acude a la Clínica Universitaria de Navarra para estar al lado de Sara Carbonero

MADRID, 25 (CHANCE)

Este jueves veíamos a Isabel Jiménez acudir a un evento en la noche madrileña. Se trataba de la cena que daba AQUAZZURA, la firma de lujo italiana, para celebrar la apertura de su primera boutique de la capital en Galerías Canalejas. Allí, la presentadora de televisión nos tranquilizaba sobre el estado de salud en el que se encontraba su amiga Sara Carbonero y nos confesaba que estaba "todo bien".

El pasado lunes, Sara se sometía a una intervención de urgencia tras una revisión rutinaria. La periodista sigue ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra de Madrid, recibiendo el cariño de todos sus seres queridos: en especial el de su hermana, su madre, Nacho Taboada que acudió este jueves y, por supuesto, el de su amiga íntima, Isabel.

La presentadora de los 'Informativos' de Telecinco se ha dejado ver hace unos escasos minutos entrando en la clínica con su vehículo privado para estar al lado de su amiga y acompañarla en estos duros momentos.

Isabel es una de las personas más importantes para Sara, ha vivido con ella muy buenos momentos, pero también los más complicados. El primer golpe vino cuando Iker Casillas, aquel entonces su todavía marido, sufría un infarto, también cuando le diagnosticaron el cáncer y, el último, su separación con el futbolista. Siempre ha estado al lado de la periodista y ahora, sigue estando al pie del cañón.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable