Ultima_hora

Isabel Márquez, novia de Canales Rivera, primeras imágenes en el hospital

MADRID, 27 (CHANCE)

A punto de terminar 'Sálvame Diario' este viernes saltaba una noticia que nos dejaba impactados: Canales Rivera sufría una cogida en la plaza de toros de Retuerta del Bullaque. Sin dar mucho más detalles los compañeros del torero se quedaban muy preocupados al saber que le habían tenido que trasladar de urgencia al hospital de Ciudad Real para realizarle una intervención.

Hoy hemos podido ver a las inmediaciones del hospital a su pareja, Isabel Márquez. De lo más preocupada, seria y con gafas de sol, la joven salía del hospital hablando por teléfono y se montaba en su vehículo sin querer hacer declaraciones sobre el estado de salud en el que se encuentra el torero.

Tras el susto que se vivió ayer en la plaza de toros de Retuerta del Bullaque, parece que no ha sido tan grave como se contemplaba en un primer momento. Todavía, se desconocen los detalles de la operación y el estado en el que se encuentra el colaborador de televisión, pero parece que todo está dentro de la normalidad al juzgar las imágenes de su pareja.

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable