Ultima_hora

Isabelle Junot y Álvaro Falcó celebran su próxima paternidad con amigos

MADRID, 24 (CHANCE)

Ocho meses después de protagonizar una boda de ensueño, Isabelle Junot y Álvaro Falcó esperan su primer hijo. Así lo anunciaba emocionada hace apenas tres semanas la exconcursante de 'Masterchef Celebrity', con varias fotografías presumiendo de su incipiente barriguita de embarazada y una reveladora frase: "Y pensaba que este año no podía ser más mágico!!!!".

De nuevo en Madrid tras dar la bienvenida a 2023 en las paradisíacas playas de Florida, la pareja ha celebrado la feliz noticia cenando con amigos en uno de los restaurantes más populares de la capital. Sonrientes y relajados, aunque manteniendo las distancias al descubrir la presencia de las cámaras de Europa Press, el marqués de Cubas y la hija de Phillipe Junot confesaron lo felices que están por el hecho de convertirse en padres primerizos, dejando en el aire si ya conocen el sexo del bebé -aunque se especula con que podría ser un niño - y cuándo está previsto su nacimiento.

"Lo estoy llevando muy bien, muchas gracias" nos ha contado Isabelle, que como reconoce está disfrutando mucho de su embarazo y, además de no tener ninguna molestia, por el momento tampoco tiene antojos. Tranquila ya que aun quedan muchos meses por delante, la actriz asegura que todavía no tiene nada del bebé preparado.

Radiante, la coach derrochó estilo con una falda tubo negra y una cazadora combinada de borreguito y piel con la que ocultó su tripita de embarazada. A su lado, Álvaro Falcó, que fiel a su discreción evitó hablar sobre la reconciliación de su prima Tamara e Íñigo Onieva y los planes de boda que han retomado con ilusión y ganas.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?