Ultima_hora

Isagenix y Blendhub desarrollan una nueva gama de suplementos alimenticios para el mercado mexicano

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La multinacional Isagenix, especializada en el desarrollo de productos nutritivos con gran presencia en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, ha lanzado en México su gama de 'meal shakes' y suplementos alimenticios a través de la plataforma tecnológica y de servicios para la industria alimentaria de Blendhub, según han informado la firma en un comunicado.

En concreto, Isagenix buscaba crecer en el mercado mexicano, pero se enfrentaba a dos grandes retos como eran el coste de la logística para importar sus productos desde Estados Unidos y la necesidad de ofrecer sabores locales, adaptados a los consumidores mexicanos.

Así, la multinacional se ha aliado con Blendhub para la solución a ambos desafíos de cara a desarrollar su primera producción fuera de Estados Unidos.

Por una parte, la plataforma multilocalizada de Blendhub, con un centro de producción en México, le permite localizar la producción, minimizando así el coste de materias primas, logística y aranceles, logrando así una mayor competitividad.

Y por otra, Blendhub, mediante una estrategia de 'food-as-a-service', puede ayudar a cualquier compañía alimentaria a lanzar un producto nuevo en cualquier parte del mundo en tiempos mucho más cortos, identificando en cada momento y para cada cliente a los mejores formuladores para garantizar productos exclusivos y pioneros en el mercado, con soluciones a medida.

"Blendhub ha sido el partner ideal para entrar en el mercado mexicano. Tanto los procesos de producción, desde la fórmula hasta el producto final, como los sistemas de calidad superaron nuestras expectativas", ha indicado el director global de calidad en Isagenix, Scott Lyons.

Por su parte, el director regional de Blendhub en América, Eduardo Aldasoro, ha destacado esta alianza. "Este caso demuestra cómo el modelo de innovación y producción multilocalizada de Blendhub permite a las empresas alimentarias acceder a nuevos mercados, compitiendo como un jugador local en un modelo de pago por uso, sin necesidad de inversión en 'capex'", ha explicado.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?