Ultima_hora

Israel Bayón y Cristina Sainz presumen de familia feliz en Madrid

MADRID, 27 (CHANCE)

Disfrutando de una de las etapas más felices de sus vidas, Israel Bayón y Cristina Sainz han disfrutado de una jornada en familia en la que han demostrado que son un matrimonio unida y feliz. Derritiéndose en muestras de cariño con el pequeño Mateo en pleno centro de Madrid, en esta ocasión Cristina ejerció de fotógrafa para su marido y su hijo inmortalizando el momento con su propio teléfono móvil. Aunque la gran ausente en la cita familiar fue la hija mayor de la pareja, Daniela, lo cierto es que los cuatro están viviendo una etapa muy dulce.

Ayudando a su hijo a dar los primeros pasos y compartiendo momentos de juegos con él, Israel demostró que es un papá de lo más cariñoso y entregado con sus hijos. Hay que recordar que el pequeño Mateo llegó a la familia el 9 de julio de 2020 mientras que la mayor, Daniela, nacía el 5 de noviembre de 2015.

Siempre muy discretos con su vida privada, Israel y Cristina contrajeron matrimonio el 25 de mayo de 2013 después de tres años de relación. La boda tuvo lugar en Vegas de Matute (Segovia) y asistieron invitados tan conocidos como Eugenia Silva, Chenoa o Fonsi Nieto.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?