Ultima_hora

Ivanna Icardi, su sincera y demoledora confesión tras el nacimiento de Giorgia

MADRID, 9 (CHANCE)

La noche del pasado viernes, Ivanna Icardi y Hugo Sierra vivían uno de los momentos más felices. Su primera hija, Giorgia llegaba al mundo con "52 cms y medio y 4 kgs de puro amor" como publicó la orgullosa madre. Tres días después, la dichosa pareja ha abandonado el hospital con muchas ganas de presentar al nuevo miembro de la familia y comenzar esta nueva etapa como padres.

Ivana, radiante con su pequeña en brazos, ha asegurado que, al margen del susto que tuvo el jueves, se encontraba "Todo muy bien, súper felices" y había tenido un parto "rápido y bueno gracias a Dios". Y entre tanta felicidad y frases de cortesía que se pronuncian en estas situaciones, la argentina ha terminado realizando una demoledora declaración. "Es difícil se madre" ha confesado visblemente abatida y dejando escapar un suspiro de resignación.

Siendo consciente de que solo lleva tres ejerciendo como madre y es cuestión de acostumbrarse como todo en esta vida, ante la vorágine de momentos felices y nuevos que le esperan, Ivanna ha recuperado la sonrisa y con un gran sentido del humor ha asegurado que la niña se parece "al padre, por ahora al padre". Por su parte, Hugo ha reafirmado las palabras de su novia asegurando que en la familia "están felices".

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?