Ultima_hora

Jaime Febrer, empresario investigado en Azud, sale de Picassent para enfrentarse a un juicio por fraude

VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

El empresario Jaime Febrer, investigado en el conocido como caso Azud, se ha sentado este martes en el banquillo de los acusados por un fraude fiscal junto a otras nueve personas más.

La vista contra estos 10 acusados ha arrancado en el Juzgado de lo Penal número 7 de Valencia pero se ha suspendido durante dos horas debido a un informe forense que se tiene que practicar a uno de los procesados con el objeto de determinar si está capacitado para tomar decisiones. Su abogada ha pedido el archivo del procedimiento para él.

Febrer, que se encuentra en prisión provisional desde que fue arrestado hace dos meses por el caso Azud --cobro de comisiones ilegales relacionadas con operaciones urbanísticas y adjudicaciones de contratos en el Ayuntamiento de Valencia, otros consistorios y diversas entidades públicas locales y estatales, entre 2004 y 2011--, se enfrenta en este procedimiento a tres años de prisión por fraude en grado de tentativa. Se le acusa de reducirse cuotas de IVA en una sociedad creada para un PAI en la Villajoyosa.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?