Ultima_hora

Jaime de Marichalar, tranquilo y feliz pese a los problemas de la Infanta Elena

El padre de Victoria Federica y Froilán, ajeno a la polémica por la vacunación contra el Covid en los Emiratos Árabes de su exmujer

MADRID, 11 (CHANCE)

En un momento complicado para la Familia Real tras conocerse la vacunación contra la Covid-19 por parte de las Infantas Elena y Cristina en Abu Dabi con motivo de su última visita al Rey Juan Carlos, Jaime de Marichalar sigue con su vida totalmente ajeno a los problemas de su exmujer.

Aprovechando su tiempo libre para disfrutar de las buenas temperaturas en la capital madrileña, el padre de los hijos de Doña Elena paseó por la 'milla de oro' madrileña junto a su grupo de amigos entre los que se encontraba el empresario Juan Palacios.

Mientras que el comportamiento de su hija Victoria Federica ha sido fuertemente criticado debido a su actitud imprudente con las medias de restricción del coronavirus, Marichalar prefiere mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica. A sus 57 años, el exduque de Lugo se encuentra totalmente centrado en el terreno profesional donde trabaja para una de las principales firmas del mundo de la moda.

De lo más cómplice con sus acompañantes, Jaime de Marichalar compartió confidencias con sus amigos de los que se despidió muy cercano pero sin olvidarse del uso de la mascarilla en ningún momento, una actitud de la que deberían aprender sus hijos. Con la elegancia que le caracteriza, el exmarido de la Infanta Elena eligió para la ocasión traje en color gris oscuro que combinó a la perfección con gabardina marrón, bufanda beige y guantes de piel.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?