Ultima_hora

Jaime Peñafiel, triste tras la muerte de Alfredo Fraile

MADRID, 14 (CHANCE)

Este viernes fallecía Alfredo Fraile, exmánager y mano derecha de Julio Iglesias en los comienzos del artista, a causa de la Covid. El representante estuvo ingresado desde hace un mes y no ha podido superar las complicaciones de la enfermedad. Una triste pérdida que ha afectado a muchos rostros conocidos de nuestro país que se acercaron ayer por la tarde hasta el tanatorio para despedirse de él y acompañar a toda la familia en estos momentos tan complicados para ellos.

Jaime Peñafiel se dejó ver este sábado en el último adiós a Alfredo Fraile y, muy entristecido, nos confesó que: "Era la bondad personificada, era el hombre más bueno que he conocido". El periodista quiso recordar como el mánager organizó su boda: "Mi boda en Miami, el organizó todo, sus hijos fueron los monaguillos de mi boda".

Una relación que, como nos ha explicado el periodista, era muy estrecha y sin duda Jaime Peñafiel ha sentido mucha tristeza al enterarse de la muerte de su amigo. Además, nos ha asegurado que las reuniones que celebraban muy a menudo, eran espectaculares y siempre las recordará: "Siempre que podía nos reuníamos para cenar y hablar, para recordar".

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?