Ultima_hora

Javier Bardem, su airosa reacción a las declaraciones de Penelópe Cruz sobre la subida de impuestos

MADRID, 7 (CHANCE)

Semana importante para Javier Bardem y Penélope Cruz, que han presentado en Madrid, con apenas dos días de diferencia, sus últimas películas. Si al martes era la actriz la que reaparecía en el estreno de 'En los márgenes' - un drama de corte social que supone el debut de Juan Diego Botto como director - este jueves le ha tocado el turno a su pareja, protagonista del musical 'Lilo, mi amigo el cocodrilo', una súper producción hollywoodiense que promete convertirse en uno de los taquillazos de la temporada.

Un proyecto que, reconoce, aceptó en primer lugar por su deseo de que sus hijos pudiesen ver alguna de sus películas y que ha supuesto un reto por sacarle, como el propio Bardem confiesa, de su "zona de confort": "Me parecía divertido, inspirador y también terrorífico el hecho de tener que hacer un musical con sus coreografías, con sus canciones... Y dije bueno, si te da miedo, a lo mejor hay que ir por ahí".

"No estoy haciendo un musical en Broadway ni en la Gran Vía, que no podría hacerlo nunca. Si no que bueno, es cine, un par de canciones*" apunta con humildad, admitiendo su nerviosismo porque no se sentía "en absoluto preparado" para cantar y bailar como lo hace en la película; algo que, asegura, "no es lo que mejor puedo hacer".

Muy discreto, Javier ha evitado pronunciarse sobre los rumores que apuntan a que Penélope podría interpretar a Sara Montiel en la cinta que se prepara sobre la inolvidable actriz. Un papel que se estaría 'disputando' con Rosalía y Ana de Armas: "No lo sé, es la primera noticia que tengo" asegura el protagonista de 'Mar adentro'.

Y hablando de su pareja, inevitable preguntar al actor por las declaraciones de Penélope en la Cadena Ser acerca de la subida de impuestos a las mayores fortunas del país para garantizar el funcionamiento del Estado de Bienestar. Algo que la intérprete considera "lógico" - "es normal que paguen más los que más tienen" ha afirmado - pero que Bardem prefiere no comentar: "Chicos, os metéis en unos jardines*". "No es que no quiera opinar, es que ya dijo lo que dijo" ha apuntado airoso dando por finalizada la entrevista.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?