Ultima_hora

Javier Conde apoya públicamente a Manuel Díaz y Enrique Ponce

MADRID, 18 (CHANCE)

Ayer fue un día histórico para Manuel Díaz, pero también para Enrique Ponce que toreaba junto a él. Después de estar dos años alejado de las plazas de toro por su última operación, el padre de Alba Díaz daba el salto y consiguió el éxito en el ruedo. Fueron muchos los rostros conocidos que fueron a verle para apoyarle y demostrarle todo su cariño, entre ellos su gran amigo Javier Conde.

Javier Conde ha querido apoyar a su amigo y compañero Manuel Díaz en su vuelta a los ruedos: "Es un día muy especial es la reaparición de manolo, que es mi hermano, empecé con él. Es un reto en su vida después de una operación tan importante. Y Ponce que está en un momento de plenitud absoluta y es un deleite verle torear".

El torero, muy enfadado con la situación que vive el mundo del toro, ha querido reivindicarlo ante las cámaras: "Yo creo que hay un movimiento político oculto que está maniobrando para hacer daño desde la raíz, condenar a la gente del campo y a los ganaderos en llevarlos a la absoluta ruina y a la vez convencer que van a dar ayudas. Y todo es una mentira. Hay una necesidad de dañar y debilitar la tauromaquia"

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?