Ultima_hora

Javier García Obregón confiesa cómo se encuentra Ana Obregón

MADRID, 17 (CHANCE) Ana Obregón está pasando por el peor año de su vida y es que nunca podrá olvidar aquel 13 de mayo en el que su hijo Aless Lequio se iba de este mundo tras dos años de lucha incansable contra el cáncer. La actriz se ha estado arropando todo el verano en sus hermanos y en todos sus seres queridos que no le han dejado ni un solo segundo y que se han volcado con ella en todo momento. Poco a poco, parece que empieza a hacer su vida, aunque siempre teniendo en mente el recuerdo de su hijo.

MADRID, 17 (CHANCE)

Ana Obregón está pasando por el peor año de su vida y es que nunca podrá olvidar aquel 13 de mayo en el que su hijo Aless Lequio se iba de este mundo tras dos años de lucha incansable contra el cáncer. La actriz se ha estado arropando todo el verano en sus hermanos y en todos sus seres queridos que no le han dejado ni un solo segundo y que se han volcado con ella en todo momento. Poco a poco, parece que empieza a hacer su vida, aunque siempre teniendo en mente el recuerdo de su hijo.

En este caso, Javier García Obregón, con motivo de su cumpleaños ha hablado con nosotros y nos ha confesado cómo se encuentra su hermana en estos momentos... Y es que aunque hayan pasado cinco meses de la muerte de su sobrino, todavía es un poco pronto para verla recuperada: "Yo creo que está en Madrid, pero bueno, hay que darle tiempo también".

El hermano de Ana Obregón ha querido celebrar esta semana su cumpleaños con una celebración de lo más discreta en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid y asegura, a su salida, que la actriz y Aless Lequio están muy presentes en su vida: "Siempre está presente y nos acordamos de ella y de Aless constantemente".

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes