Ultima_hora

Javier Maroto avisa que la unidad en el PP es "necesaria" para poder echar a Sánchez y no valora el discurso de Ayuso

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha avisado este martes que la unidad con los votantes y dentro del PP es "necesaria" e "imprescindible" para poder echar a Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa, y ha evitado entrar a valorar el discurso de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la Convención Nacional del PP.

Así se ha pronunciado en una rueda de prensa en el Senado, tras la reunión de la Junta de Portavoces, al ser preguntado por las declaraciones de Ayuso en la Convención --donde aseguró que su "meta" es Madrid-- y por el malestar que provocó en algunos 'barones' territoriales el protagonismo de la presidenta madrileña.

Maroto ha recalcado que la unidad es "una de las conclusiones más importantes" de la Convención, aparte del discurso de Pablo Casado en la plaza de toros de Valencia que va "al alma y a la cabeza de todos los españoles".

"LA UNIDAD CON EL PP SIGNIFICARÁ PERMITIRNOS UN CAMBIO DE GOBIERNO"

Así, ha indicado que Pablo Casado ha tratado de buscar la unidad "desde hace muchísimo tiempo" y ha añadido que es una unidad "con todos los votantes que están a la derecha de Sánchez, con todos los miembros del PP, incluidos todos los barones y todos presidentes autonómicos y territoriales, y con todos los afiliados del PP".

"Si hay una palabra que se ha subrayado como real, como necesaria e imprescindible es la unidad. Cada vez que votamos divididos, Sánchez se queda. La unidad con el PP significará permitirnos un cambio de gobierno y que comience una gestión eficaz en nuestro país, lejos de un presidente que es capaz de todo con tal de seguir en La Moncloa", ha concluido.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes