Ultima_hora

Javier Tudela tira de ironía para responder a Kiko Matamoros: "Dejaré el jardín impoluto, está destrozado"

MADRID, 23 (CHANCE)

Nuevo capítulo en la interminable batalla mediática que mantienen Kiko Matamoros y Makoke desde su separación en 2018. Y es que el colaborador se ha mostrado muy crítico con su exmujer al ver el estado en el que se encuentra la que fue su casa y, de paso, ha aprovechado para reclamarle el dinero que le corresponde de la millonaria cantidad que pagó en su día por el chalet de La Finquilla, en el que sigue residiendo la modelo.

"Me trae sin cuidado la vida de esta señora, de su jardín y del gato que sale en las fotos. Pero si esto está así por fuera, cómo estará por dentro" exclamaba Kiko hace unos días en 'Sálvame' al ver varias imágnes del jardín de la vivienda, con el cesped más largo de lo habitual, el borde de la piscina roto o los muebles de madera deteriorados. "Yo cuando estaba allí había contratado un jardinero y había unas plantas de bambú muy bonitas, pero me trae sin cuidado" añadía.

Un jardín cuyo cuidado está a cargo del hijo de Makoke, Javier Tudela, que de regreso en Madrid tras sus vacaciones estivales por el sur de nuestro país, no ha tardado en responder a Matamoros tirando de ironía: "Sí, está destrozado. He llegado ahora y me tengo que poner mañana a fuego con el jardín, que si no me pongo madre mía".

"Me acuerdo que es verdad que Kiko cuidaba bastante el jardín, es una realidad, es verdad" ha reconocido, asegurando que ahora que es él "el que se encarga" dejará el lugar "impoluto". "Vamos a poner un jacuzzi detrás de la piscina, la verdad que muy bien, mañana ya me pongo" nos ha contado de lo más sonriente.

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?