Ultima_hora

Jedet aclara su polémica expulsión de la pasarela Cibeles por no ponerse la mascarilla

MADRID, 25 (CHANCE)

En el punto de mira por haber sido expulsada de Ifema durante uno de los desfiles de la MBFWM en la Semana de la Moda de Madrid por no ponerse la mascarilla, Jedet ha salido al paso de los titulares que ha acaparado en los últimos días y ha aclarado qué fue lo que pasó realmente para que tuviese que abandonar precipitadamente la pasarela Cibeles.

Y es que a pesar de que se publicó en diferentes medios de comunicación que la protagonista de 'Veneno' se negó a ponerse la mascarilla durante el desfile - estaba sentada en primera fila - e incluso se la habría quitado a su novio, el rapero Josh Ortiz, tras recibir varias llamadas de atención por parte de los presentes, Jedet ha contado ahora su versión de los hechos.

"No todo es lo que parece. Parece que me están expulsando y no, trabajo muchísimo y las personas maleducadas no trabajan" ha señalado, dejando claro en primer lugar que no es "negacionista" del Covid: "Estoy vacunada".

"Cuando yo llegué me quitaron la mascarilla para hacerme unas fotos y cuando me senté la primera fila no tenía la mascarilla y pensé que no había que llevarla", ha explicado, asegurando que cuando fueron a pedirles que se la pusieran, "a todo el mundo se lo dijo una chica y a mi otra, de forma muy maleducada, con una actitud provocativa". "Buscaba polémica porque además se hizo unos vídeos en tik tok imitándome", mantiene, confesando que fue por lo mal que le habló por lo que decidió decirle a su novio que no se pusiese la mascarilla porque le estaba sentando mal. "Siempre tengo muy buen saber estar y me levanté y dije 'me voy de aquí', me trataron como una criminal, pero no ha sido así, lo que no voy a tolerar es que nadie me hable mal ni me falte el respeto porque yo soy educada", ha añadido, zanjando así la polémica.

¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones y su espectacular look en los Premios Ídolo al detalle!

 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?