Ultima_hora

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen su relación sentimental

MADRID, 13 (CHANCE)

Ella es una de las artistas más famosas a nivel internacionalmente. En cada una de sus actuaciones consigue dejar al público embobado con sus movimientos y con esa grandiosa voz que posee y con las que nos hace disfrutar a cada uno de nosotros. Hablamos de Jennifer Lopez, quien ahora es noticia por haber roto su relación sentimental con Alex Rodríguez.

Los dos tortolitos han decidido poner fin a su relación después de cuatro años juntos, esta es la información que ha publicado el medio TMZ. Una noticia que ha dejado a todos los seguidores de la cantante muy entristecidos.

Fue en el 2019 cuando el exjugador de béisbol le pidió matrimonio a la cantante con un anillo de compromiso que consiguió dar la vuelta al mundo. Ilusionados, ambos esperaban el momento de decirse 'Sí, quiero', pero las restricciones a causa de la pandemia de la Covid impedía que esto se produjese y ahora, ya no hay vuelta atrás.

En la inauguración de la candidatura del presidente fue la última vez que se dejaron ver juntos, un acto en el que se mostraron de lo más cariñosa posible. En estos momentos, la cantante se encuentra en República Dominicana rodando una película mientras que Alex Rodríguez se ha quedado en Miami, donde ambos residían.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?