Ultima_hora

Jesús Echevarría entra en el comité de dirección de Randstad Holding y Ana Requena será la CEO en España

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Randstad Holding, compañía de recursos humanos, ha nombrado a Jesús Echevarría nuevo director de Entrega al Cliente, convirtiéndose en el primer español que entra en el Comité de Dirección Internacional de la empresa, según han informado en un comunicado.

Ana Requena, que hasta ahora ocupaba el cargo de directora general financiera, sustituirá a Echevarría como consejera delegada de Randstad España, "garantizando la continuidad de la estrategia de la compañía".

Echevarría llevaba dos años dirigiendo la actividad de Randstad en España, Portugal y Latinoamérica y, según han reflejado desde la compañía, este nuevo cargo es un reconocimiento "al excelente trabajo realizado en estos países por los equipos locales".

Por su parte, Requena se unió a Randstad como gestora financiera en 2006, y desde entonces ha ido sumando responsabilidades hasta convertirse en directora general financiera, patrona de la Fundación Randstad y miembro del Management Team desde 2011.

Ambos nombramientos confirman el compromiso del grupo con el talento interno y la promoción de la igualdad, equidad e inclusión en sus equipos, con el objetivo de convertirse en la empresa "más equitativa y especializada del mundo".

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable