Ultima_hora

Jesús Janeiro hace oídos sordos a las preguntas de la prensa

MADRID, 8 (CHANCE)

Este viernes nos quedamos completamente prendidos con la escena de amor que protagonizaron Jesulín de Ubrique y María José Campanario en 'El desafío' después de realizar una de las pruebas más complicadas del formato. Ambos se emocionaban por el esfuerzo que demostraron y se besaban delante de las cámaras de televisión, protagonizando una escena sacada de una película.

No cabe duda de que el matrimonio está pasando por uno de sus mejores momentos, de hecho, quedan pocos meses para que María José Campanario de a luz su tercer hijo con el torero. Un embarazo que sorprendía cuando lo comunicaban a la revista HOLA porque nadie se imaginaba que quisieran ser padres de nuevo, pero lo cierto es que les ha devuelto la ilusión.

Hemos podido ver a Jesús Janeiro y le hemos preguntado por el embarazo de su mujer, pero lo cierto es que no desvela como se encuentra en la recta final de su embarazo. El torero hace oídos sordos a las preguntas de la prensa y entra al hotel donde se aloja durante estos días para las grabaciones de 'El Desafío'.

Jesús Janeiro llevaba años desaparecido de los programas de televisión, pero su vuelta a Antena Tres ha sido de lo más aplaudida porque hemos visto en él un hombre con ganas de dar espectáculo y entretenimiento. Y lo cierto es que lo está consiguiendo como hace años que no le veíamos.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable