Ultima_hora

Jordi Alba y Romarey Ventura, la boda más espectacular del momento

MADRID, 18 (CHANCE)

Este viernes fue un día de lo más especial para Jordi Alba y Romarey Ventura, los dos se dieron el 'Sí, quiero' en una finca de ensueño en Sevilla, rodeados por sus seres queridos y disfrutando de un día inigualable. Fueron muchos los compañeros del F.C. Barcelona que acudieron al enlace matrimonial y se dejaron felices por la unión de los dos tortolitos... aunque hubo ausencias, como la de Piqué, que no asistió debido a toda la polémica generada entorno a su vida estos días.

Jordi Alba llegaba junto a su madre y no dudaba en bajarse del coche clásico en el que se introducía en la finca para saludar a todos los profesionales de la comunicación que estaban cubriendo la noticia. Muy elegantes, madre e hijo derrochaban complicidad y reflejaban la felicidad que sentían en un día como ese.

A la salida pudimos ver como Jordi Alba, sonriente, brindaba junto a su esposa: "muy contento" y añadía: "tengo a la mejor". Encantado con el look escogido por Romarey Ventura, admite que hoy está más bella que nunca: "siempre ha sido guapa, pero hoy".

La novia nos aseguraba que el enlace ha sido todo un éxito: "bien" y acto seguidos, brindaban ante todos los medios allí presentes para celebrar que ya son 'marido y mujer'. Tras unir sus destinos, el recién estrenado matrimonio sale de la finca en un coche clásico y posan felices para la prensa.

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable