Ultima_hora

Jorge Bárcenas desmiente que haya rehecho su vida con Andrea Dalmau

MADRID, 29 (CHANCE)

Si con Victoria Federica ya han salido varios nombres a la luz sobre posibles 'amigos especiales' tras su ruptura con Jorge Bárcenas, el dj no iba a ser menos y también se ha especulado sobre un romance con Andrea Dalmau... algo que le preguntábamos hace unos días y que ni confirmaba ni desmentía, guardando silencio como siempre ha hecho ante las cámaras de los medios de comunicación.

El dj ha estado en Málaga unos días por motivos laborales y ha llegado a Madrid en la mañana de este domingo. En el aeropuerto, Jorge se ha mostrado muy discreto con su vida privada y no contestaba a nada... eso sí, cuando la reportera le insistía y le daba los buenos días por tercera vez, el joven le decía "Buenos días".

Lo que nadie esperábamos es que rompiese su silencio para desmentir que haya tenido nada con Andrea, de hecho se ha mostrado de lo más tajante cuando nos ha explicado que: "No conozco a esa chica de absolutamente nada, así que por favor". Con genio y visiblemente molesto con lo que se ha publicado de él, el dj ha querido acabar con este tema de la mejor manera, desmintiéndolo.

De esta manera, Jorge ha dejado claro que es imposible que haya tenido algo con ella porque no la conoce y en cuanto a las informaciones que apuntan a que Victoria ha rehecho su vida, el dj se muestra parco en palabras.... así como cuando le preguntamos si va a mantener su amistad con ella.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?