Ultima_hora

Jorge Bárcenas, su reacción cuando le preguntamos por su presunto affaire con Andrea Dalmau

MADRID, 27 (CHANCE)

Parece no haber perdido el tiempo y, tras su reciente ruptura con Victoria Federica después de tres años de discreta relación, Jorge Bárcenas podría haber recuperado la ilusión al lado de una de las influencers más populares de nuestro país, Andrea Dalmau. Según mantienen algunos testigos, el Dj y la exnovia de Luis Cepeda se habrían mostrado muy cómplices en un evento nocturno en el que coincidieron hace unos días, desatando los rumores acerca de una posible amistad especial entre ambos.

Un presunto affaire que coincide con las imágenes de Victoria derrochando sonrisas y cercanías con un atractivo joven de ojos azules en la plaza de toros de Las Ventas, tras ser relacionada con el relaciones públicas Santi Moyano.

¿Han rehecho sus vidas amorosas la hija de la Infanta Elena y Bárcenas 20 días después de su comentadísima ruptura? Una pregunta a la que el Dj ha respondido con un sonoro portazo tras abandonar un local nocturno a toda velocidad intentando, dando la callada por respuesta a los rumores de relación con Andrea Dalmau. Su reacción, ¡en el siguiente vídeo!

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable