Ultima_hora

Jorge Sanz asegura que Ana María Aldón es "buena gente"

MADRID, 24 (CHANCE)

Aunque parezca que no, Ana María Aldón lleva muchos programas de televisión hechos. La mujer de José Ortega Cano, que en un primer momento odiaba las cámaras de los medios de comunicación, ha aprovechado al máximo esta oportunidad los últimos años de su vida y ahora su crisis matrimonial está siendo retransmitida en directo en todos los programas de crónica social.

La diseñadora de moda compartió espacio con Jorge Sanz en 'Ven a cenar conmigo' y lo cierto es que el actor mantiene un buen recuerdo sobre ella, tanto que nos ha hablado sobre Ana María y Ortega Cano con estas bonitas palabras: "buena gente, me lo parece que lo es al igual que el maestro".

El actor describe su personalidad infantil, por lo que se encuentra feliz junto a los niños, en especial con sus hijos y nietos. Además, habla de su hijo, quien sufre fibrosis quística "viene de trabajar con el tío Resines, feliz de la vida encantado" y desvela que "hemos comenzado con la seguridad social un tratamiento fantástico y milagroso", por lo que el joven está mejorando mucho.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?