Ultima_hora

José Antonio Rodríguez responde con la más absoluta indiferencia al último movimiento de Rocío Carrasco

MADRID, 23 (CHANCE)

Rocío Carrasco es una mujer nueva y lo está demostrando no sólo en la segunda parte de su docuserie, 'En el nombre de Rocío' - donde no ha dudado en calificar a su familia de "jauría" y en culpar a sus tíos Amador y Gloria Mohedano de ser los culpables de la separación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco - sino también en los movimientos que ha hecho en los últimos días para dejar claro que solo ella, y nadie más que ella como heredera universal que es, puede utilizar el nombre de su madre.

Así, sin temblarle el pulso, la hija de 'La más grande' anunciaba medidas legales tras enterarse en directo de que la asociación de empresarios iban a presentar en Chipiona unos azucarillos con la imagen de su madre sin haberle pedido permiso antes. Un acto al que iban a asistir Gloria Camila, Amador y Gloria Mohedano y que finalmente se suspendía después de que Rocío pusiese el asunto en nombre de sus abogados, dejando claro que ahora que está fuerte y recuperada, todo lo que tenga que ver con Rocío Jurado tendrá que contar con su aprobación.

Un delicado asunto sobre el que le hemos preguntado al marido de Gloria, José Antonio Rodríguez, que ha reaccionado con la más absoluta indiferencia al aviso de Rocío Carrasco, que podría acabar con algunos de los homenajes que la familia hace a 'La más grande' anualmente.

Muy serio, el sevillano ha evitado pronunciarse sobre la polémica de los azucarillos y también sobre las declaraciones de su sobrina en su docuserie, dejando en el aire cómo se encuentra Gloria después de que la hija de Rocío Jurado la haya llamado "jauría", "amargada" y "agria", además de culparla de la separación de sus padres. Su impasible reacción, ¡en el siguiente vídeo!

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?