Ultima_hora

José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, sobre Alejandra Rubio: "A veces no se puede ser tan sincero"

MADRID, 31 (CHANCE)

Siempre al lado de Carmen Borrego en un discreto segundo plano, José Carlos Bernal rompe su silencio tras las críticas a su mujer por la boda de su hijo José María Almoguera y, en una de sus escasas declaraciones, justifica que en ocasiones las declaraciones de Alejandra Rubio sobre su tía se deben a la falta de experiencia debido a su juventud.

Un paso al frente que el marido de Carmen Borrego ha dado durante la entrega de los 'Premios Naranja y Limón', donde Terelu recibió el 'Limón' por su carácter un tanto ácido con la prensa en los últimos tiempos. Un galardón que José Carlos, que tiene una gran relación con su cuñada - "somos muy cómplices y muy cercanos" confiesa - cree que no se merece: "Hay veces que es verdad que te pillan en momentos en que no son los mejores y puede parecer que eres más áspero, pero yo no creo que ella sea así, ni mucho menos".

En cuanto a su mujer, el yerno de Teresa Campos afirma que la ve "mucho más tranquila" que cuando volvió a 'Sálvame': "Ya es ella. Está mucho más suelta y relajada y además con el bagaje que tiene detrás, ahora está en muy buen momento". "Ha habido ratos malos y momentos malos. Cuando ves que tu mujer lo pasan mal, evidentemente lo pasas mal. Yo entiendo que es su trabajo y si ella está contenta, oye, yo la he apoyado siempre" añade sin ocultar lo enamorado que está de Carmen.

Quitando hierro a sus recientes encontronazos con Alejandra Rubio por los comentarios que esta hizo sobre la boda de su primo, José Carlos asegura que a las "cosas hay que darles la importancia que realmente tienen y punto". "A su sobrina la ha querido desde que nació, han sido muy cómplices y ha vivido muchas cosas con ella" desvela.

"Esto es parte del juego, aunque a veces el juego es peligroso, pero bueno. Cuando va cogiendo experiencia, se da cuenta de que hay cosas que a veces no puede ser tan sincero o pensar" comenta sobre Alejandra, apuntando que Carmen, por su "experiencia" "piensa antes de decirlo, aunque es muy sincera". "Yo entiendo a Alejandra. Es joven, es libre y oye, puede decir lo que crea que tiene que decir. Eso es evidente" reconoce.

"Cuando estás en este medio y trabajas en este medio, cada cosa se mira con lupa y, a veces, dices cosas que para ti no tienen esa importancia pero cuando los demás las analizan, se la dan. Si tú estás seguro de que lo que has dicho no es para ofender a nadie, lo que los demás opinen será la opinión de los demás. Si solo nos regimos por la opinión de los demás, imagínate. Nadie seríamos lo que somos" concluye, dejando entrever que no le ha dado ningún tipo de importancia a las declaraciones de Alejandra tras la boda del hijo de Carmen.

?

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes