Ultima_hora

José Luis Aceves, reelegido secretario general del PSOE de Segovia con más del 96 por ciento de los apoyos

SEGOVIA, 18 (EUROPA PRESS)

El Congreso Provincial del PSOE de Segovia ha refrendado a José Luis Aceves como secretario general para los próximos cuatro años, apoyando con el 96,34 por ciento de los votos a la nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Aceves ha marcado entre sus objetivos "hacer frente al reto demográfico y al necesario proceso de industrialización que ha de implementarse en nuestra provincia para diversificar la economía segoviana y continuar creando empleo".

"De este Congreso, los socialistas segovianos salimos más unidos y fortalecidos, con un claro proyecto para toda la provincia siempre con la defensa de los intereses de Segovia por encima de todo", ha señalado.

Asimismo, ha anunciado la creación de sendos Foros sobre Reto Demográfico y sobre Igualdad, que se suman a los ya existentes en el PSOE de Segovia en materia de Sanidad y Educación. "Estos foros están abiertos a la participación de la sociedad civil segoviana como puntos de encuentro y reflexión sobre estas cuestiones de vital importancia que nos permiten de conocer de primera mano los problemas y necesidades de los profesionales y organizaciones de estos ámbitos para luego trasladar sus propuestas a todas aquellas instituciones y administraciones en las que estamos presentes", ha señalado.

"Continuar incrementando nuestra presencia en el territorio con un importante esfuerzo de extensión de listas; mantenernos como la fuerza política más apoyada por los segovianos y segovianas en las elecciones autonómicas para revalidar una victoria de Luis Tudanca que permita gobernar la Junta de Castilla y León; y romper la mayoría absoluta del PP en la Diputación para poner fin a décadas de clientelismo político en esta institución que ha de estar al servicio de las segovianas y segovianos de todos nuestros pueblos", son algunos de los objetivos señalados por Aceves tras su reelección.

Bajo el lema 'Segovia, por ti', la cita congresual ha sido inaugurada por la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y ha contado con la participación del Secretario Federal de Estrategia y Acción Electoral del PSOE, Javier Izquierdo y la delegada del gobierno de Castilla y León, Virginia Barcones.

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial mantendrá su primera reunión el lunes 20 de diciembre para iniciar esta nueva andadura "trabajando desde el primer momento en la consecución de los objetivos marcados para que el Partido Socialista siga siendo una herramienta útil para los segovianos, defendiendo sus intereses por encima en todo y en todos los foros", ha subrayado Aceves.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes