Ultima_hora

José Mota ya tiene favorito para 'Supervivientes'. ¿Es Juan Muñoz, la otra mitad de 'Cruz y Raya'?

MADRID, 21 (CHANCE)

En pocas horas se estrena 'Supervivientes 2022' y estamos expectantes ante los grandes momentos que a buen seguro nos deja la nueva edición del reality más extremo de la pequeña pantalla. Celebrities como Kiko Matamoros, Nacho Palau o Anabel Pantoja conforman un completísimo casting que dará mucho que hablar y en el que también está el humorista Juan Muñoz, en horas bajas por sus problemas económicos y unas presuntas adicciones que, por suerte, ya ha dejado atrás.

El que fuera compañero suyo en 'Cruz y Raya' durante muchos años, José Mota, se ha pronunciado sobre el concurso que cree que hará el que fue su otra mitad y, a pesar de que su relación ya no es fluida y Juan le ha criticado públicamente en varias ocasiones, le muestra su apoyo incondicional y apuesta por verle en la final del concurso.

"Como buen aventurero intentará pasarlo bien y hace muy bien en ir a 'Supervivientes'" ha apuntado en el estreno de la obra teatral 'El premio', confiando en que el humorista resista pese a las condiciones extremas que se viven en Honduras: "Imagino que sí, él es una persona muy aventurera y divertida".

Sincero, José Mota confiesa que no sabe si Juan conseguirá llegar a la final porque, como asegura, "es un tema muy duro, porque hay que estar ahí al pie del cañón y no es fácil". "Ojalá lo consiga" añade, dejando claro que apuesta por su excompañero en 'Cruz y Raya'.

¿Iría Mota a un reality de estas características? Aunque parezca sorprendente por su sólida carrera televisiva y cinematográfica, ¡no lo descarta!: "Nunca puedes decir que no, depende". "Es muy interesante, es una aventura donde se pone toda la carne en el asador, pasas hambre* bueno, se pone la poca carne que hay en el asador. Te la tienes que asar tú mismo. Y para pescar te tienen que enseñar primero". ¡Si quieres ver sus declaraciones al completo, dale al play!

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?