Ultima_hora

José Ortega Cano hace gala de su infinita paciencia tras la derrota judicial de Gloria Camila frente a Rocío Carrasco

MADRID, 5 (CHANCE)

Hace unos días conocíamos que Gloria Camila ha perdido su guerra judicial contra Rocío Carrasco después de que la ex de Antonio David Flores depositase en los juzgados los escritos íntimos de Rocío Jurado tras la demanda interpuesta por su hermana para impedir que dichos documentos se hiciesen públicos en la segunda parte de su docuserie, 'En el nombre de Rocío'.

Así, tras ver los manuscritos de la artista, la jueza ha archivado las diligencias preliminares abiertas sobre la causa, pese a la insistencia de la defensa de Gloria Camila de que no se mostrara el contenido de los escritos en el proceso, dando fuerza a los rumores que especulan con que José Ortega Cano - que sería quien estaría detrás de la demanda de su hija según insinuó Rocío Carrasco - saldría mal parado si se hicieran públicos.

Algo sobre lo que el diestro prefiere guardar silencio, intentando mantenerse al margen del enfrentamiento judicial entre Gloria y su hermana. Recién llegado a Madrid y esperando a que Ana María Aldón le recogiese en la estación de Atocha, Ortega ha aguantado estoicamente nuestras preguntas, completamente impasible y demostrando una paciencia digna de admirar; y es que pese a nuestra insistencia, ni una palabra sale de la boca del viudo de Rocío Jurado, firme en su postura de no responder a Rocío Carrasco.

Impertérrito, el torero da la callada por respuesta a qué le parece la derrota judicial de Gloria frente a su hermana, sin desmentir que sea él quien estaba detrás de la demanda para impedir que los escritos de 'La más grande' viesen la luz porque presuntamente quedaría en muy mal lugar. Sin aclarar cuál es el siguiente paso que van a dar en su 'guerra' contra Rocíito, Ortega tampoco explica por qué la mujer de Fidel Albiac ha insinuado que todo ha sido cosa suya.

Muy serio, el diestro tampoco se ha pronunciado sobre la exclusiva de la novia de José Fernando, Michu, que ha anunciado que se casará con el padre de su hija Rocío el próximo verano y que vivirán en Madrid para estar cerca de él.

¡La impasibilidad de Ortega Cano frente a las numerosas cuestiones que intentamos que responda de una vez por todas, zanjando las especulaciones, en el siguente vídeo!

 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?