Ultima_hora

José Ortega Cano se muestra tranquilo ante las posibles declaraciones sobre su matrimonio

MADRID, 27 (CHANCE)

Ortega Cano ha aprovechado la mañana del sábado para dar una vuelta junto a su mujer y su hijo, y es que no corren buenos tiempos para la familia del torero ya que se está cuestionando mu y mucho su posición respecto a Rocío Carrasco, pero sobre todo, se está hablando mucho sobre el matrimonio de Rocío Jurado y José. Algo que no ha sentado nada bien.

Hemos hablado con Ortega Cano y le hemos preguntado por cómo se encuentra 24 horas antes de que se emitan el segundo y tercer capítulo de la serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y lo cierto es que nos ha confesado estar 'Muy tranquilo'. Además, el torero ha querido desmentir los rumores que han habido durante estas semanas que aseguraban que su estado de salud era delicado.

El marido de Ana María Aldón nos ha confesado que se encuentra "Bien, bien". De esta manera, Ortega Cano ha querido zanjar todos los rumores y dejar claro que se encuentra tranquila ante lo que pueda contar Rocío, a la que en estos días de atrás ha asegurado tener mucho cariño y muy buenos recuerdos de todo lo que vivieron juntos.

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?