Ultima_hora

José Ortega Cano pierde los nervios con la prensa

MADRID, 7 (CHANCE)

Paloma García Pelayo comentaba hace unos días que le había llegado la información de que José Ortega Cano habría iniciado el proceso de divorcio con Ana María Aldón, algo que el propio torero ha negado por activa y pasiva ante las cámaras de Europa Press. Esta tarde en 'Sálvame Diario', Kiko Matamoros ha dado más datos al respecto y lo cierto es que el diestro no ha podido soportar la presión de los medios de comunicación.

Kiko ha hablado con el abogado de Ortega Cano y éste le ha asegurado que el torero no ha iniciado una demanda de divorcio, de ser cierto esta información, la primera que se hubiese enterado sería Ana María... pero lo que nos ha llamado la atención es que el abogado le ha confirmado al colaborador que José se ha interesado en valorar el supuesto de divorcio... un estudio para prevenirse en un futuro si finalmente deciden poner punto y final a su matrimonio.

José Antonio Avilés era mandando en directo al domicilio familiar del torero para preguntarle a Ana María Aldón sobre esta información y sobre si era cierto, tal y como ha contado Kiko, que se reunió con Montse Suárez para preguntarle si podía marcharse de la casa... y se ha encontrado con la salida inminente de José.

El torero acudía a la plaza de toros de Las Ventas y cuando ha llegado, un equipo de Europa Press esperaba su llegada para también preguntarle por estas informaciones y nos hemos encontrado con el torero, muy nervioso... cansado de la situación que hay en su casa, ha perdido completamente la compostura y ha tenido un amago, ante las cámaras: "¡Vete a m...! qué me dejéis en paz".

Lo que no esperábamos es que el torero intentara agredir a la prensa entre los gritos de: "¡vete agredir eh, iros de aquí!". Una actitud en la que hemos podido ver a Ortega sobrepasado por la situación y mostrando su peor cara tras las últimas informaciones publicadas sobre él.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?