Ultima_hora

José Toledo presume de buena relación con sus excuñadas Merry y Arantxa Martínez Bordiu

La modelo y Cristóbal Martínez Bordiu estuvieron casados de 1984 a 2017 y tienen una relación cordial tras su separación

MADRID, 14 (CHANCE)

Demostrando que entre ellas existe una maravillosa relación de amistad tras el parentesco de cuñadas que compartieron en el pasado, José Toledo, Merry y Arantxa Martínez Bordiú acudieron a uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid para disfrutar de la gastronomía española. Tras varias horas en el interior, las excuñadas y ahora amigas salieron del restaurante para despedirse de lo más cariñosas antes de marcharse a casa.

Con una gran sonrisa en el rostro durante toda la velada, José demostró que está en un buen momento de su vida en el que cuenta con el apoyo de muchas amigas como es el caso de dos de las hermanas de su exmarido, Cristóbal Martínez Bordiu, con las que compartió conversación durante toda la velada de lo más animada.

Hay que recordar que José y el nieto de Franco estuvieron casados entre 1984 y 2017 y formaron durante 30 años una de las parejas más consolidadas de la alta sociedad. De este matrimonio nacieron dos hijos, Daniel y Diego, por los que la modelo mantiene una maravillosa relación con la que fuera su familia política.

Completamente alejada del foco mediático que rodea a la familia Franco, Merry se casó en 1977 con el periodista Jimmy Giménez-Arnau en el Pazo de Meirás, dos años después de la muerte de su abuelo. La pareja tuvo una hija y finalmente Merry dejó a su marido para marcharse a Canarias primero y las Islas Vírgenes y Estados Unidos después.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable