Ultima_hora

Juan Carlos Campo aborda con el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, el plan 'Justicia 2030'

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, se ha reunido este lunes con el presidente ejecutivo de Telefónica España, Emilio Gayo, un encuentro en el que han hablado sobre el plan Justicia 2030, según ha informado el Ministerio en un comunicado.

A la reunión, que ha tenido lugar en la sede en el Ministerio de Justicia, también han acudido por parte del mismo el secretario de Estado de Justicia, Pablo Zapatero, y el secretario general para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, Borja Vargues.

En representación del grupo de telecomunicaciones, han acompañado en este encuentro a Emilio Gayo el secretario general de Telefónica España, Nicolás Oriol, y el director de Estrategia de Telefónica España, Óscar Candiles.

El plan Justicia 2030, que el ministro está presentando a los actores implicados, tiene un horizonte temporal de diez años y busca consolidar los derechos y garantías de los ciudadanos, promover una mayor eficiencia del servicio público y garantizar el acceso a la justicia en todo el territorio.

Según ha explicado Campo en ocasiones anteriores, el plan se vertebra en tres ejes estratégicos: acceso a la Justicia; promover la eficiencia operativa del servicio público de Justicia; y la transformación digital, incrementando la cohesión y coordinación territorial.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable