Ultima_hora

Juan Diego, así ha sido su multitudinario y emocionante adiós en el Teatro Español. ¡Hasta siempre maestro!

MADRID, 29 (CHANCE)

El mundo de la interpretación llora la muerte del inolvidable actor Juan Diego, fallecido este jueves en Madrid a los 79 años a causa de una grave enfermedad. Y es que el protagonista de 'Los Santos inocentes' era uno de los rostros más conocidos y populares de nuestro país y, maestro de maestros, deja un hueco irremplazable en el panorama cinematográfico de nuestro país, que se viste de luto una vez más.

Este viernes, el Teatro Español ha acogido la capilla ardiente del querido actor y, al igual que ayer - en el tanatorio de San Isidro - numerosos artistas se han acercado a dar su emocionado adiós a Juan Diego y, entre lágrimas, han destacado su inmensa contribución al mundo de la interpretación pero, sobre todo, su calidad humana.

Sin poder contener las lágrimas, hemos visto a una inconsolable Ana Belén, que le quería como un hermano y que ha estado acompañada por Víctor Manuel, a Juan Echanove, a Imanol Arias, Pastora Vega, Marisa Paredes, Mariano Barroso, María Galiana, Eduard Fernández, María José Goyanes, Emilio Gutiérrez Caba, Carmen Machi, Fernando Chinarro, Carmelo Gómez, Gabino Diego, Javier Cámara y un sin fin de rostros conocidos que, visiblemente afectados, se han despedido de Juan Diego.

También a su expareja, Clara Sanchís - destrozada - y a los dos hijos del emblemático actor, Diego y Adán, que han agradecido el cariño con el que se está tratando a su padre tras su fallecimiento.

Colas interminables para despedirle a Juan Diego y, en el interior del teatro, una capilla ardiente presidida por sus restos fúnebres, una foto del intérprete y numerosos ramos de flores que demuestran lo querido que era el protagonista de 'París-Tombuctú'.

Estrella Morente, su ahijada, incapaz de contener su emoción, no ha dudado en dedicarle una desgarradora canción a capella, poniéndonos los pelos de punta minutos antes de que el féretro de Juan Diego abandonase su querido Teatro Español entre aplausos y seguido de cerca por sus dos hijos. ¡Hasta siempre maestro de los maestros!

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?