Ultima_hora

Juan Pantoja, desolado, abandona el hospital tras el fallecimiento de su hermano Bernardo

MADRID, 25 (CHANCE)

Bernardo Pantoja ha fallecido esta mañana por complicaciones derivadas de la diabetes que padecía desde hace años y por las que llevaba ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla desde hace más de un mes. Fue el pasado miércoles cuando el hermano de Isabel Pantoja, de 69 años, experimentó un empeoramiento en su estado de salud y, conscientes de la gravedad de la situación, tanto su hija Anabel como sus hermanos - la propia tonadillera, Juan y Agustín Pantoja - se desplazaron al centro médico para estar al lado del sevillano en su momento más crítico.

Tal y como ha revelado Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa', la familia sabía que su estado no era reversible y el final llegaría tarde o temprano, por lo que no se separaron de la cama de Bernardo en sus últimas horas de vida.

Esta mañana, a primera hora, el padre de Anabel recibía la extrema unción y ha sido, en torno a las 10.00 horas cuando ha fallecido rodeado de su hija, su mujer Junco y sus hermanos Isabel y Juan, ya que según el programa de Mediaset, Agustín no se encontraba en el hospital.

En torno a las 12.30 horas hemos podido ver al primer miembro del clan; Juan Pantoja abandonaba el centro médico acompañado por una mujer intentando ocultar su tristeza tras una mascarilla quirúrgica y unas gafas de sol. Abatido, el hermano de la tonadillera ha guardado silencio, evitando contar cómo se encuentra la familia en estos durísimos momentos.

Sin embargo, consciente de que es normal la presencia de cámaras a las puertas del hospital, ha pedido a su acompañante - que iba protegiéndolo e intentando entorpecer el trabajo de los medios de comunicación - que no tapase los objetivos.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes