Ultima_hora

Juan del Val vuelve a defender a Tamara Falcó tras su discurso

MADRID, 8 (CHANCE)

"Juan, yo te sigo mucho en Instagram, pero esto no es 'Ahora voy con el team Tamara'. No, estamos hablando de una cosa muy importante. Estamos hablando del avance de la sociedad" eran las palabras de Jorge Javier Vázquez hace unos días cuando se mostraba frustrado por las palabras que Juan del Val había utilizado en su red social para defender a su compañera Tamara Falcó de las críticas tras su discurso.

Una guerra que se originaba de una cadena a otra y por redes sociales... pero lejos de continuar en los medios de comunicación recriminando el discurso de unos y otros, parece que en esta ocasión Juan del Val ha decidido dejar claro que simplemente son puntos de vista diferentes.

Hemos vuelto a hablar con Juan y saca la cara por su compañera de nuevo: "yo creo que ella no ha tenido en ningún momento la intención de ofender a ningún colectivo". El periodista indica que, en su opinión: "ha habido un poquito de sobreactuación a la hora de interpretar esas palabras" y añade: "si alguien se mete con un colectivo como por ejemplo el homosexual, yo seré la primera persona beligerante contra eso, pero creo que no es el caso de Tamara".

En cuanto a su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, el escritor ha defendido su postura a pesar de las críticas del presentador de televisión, a quien le une una excelente relación: "Jorge Javier está muy lejos de ser mi enemigo y yo de él". De esta manera queda claro que entre ellos dos solamente ha habido un debate de opiniones y no un enfrentamiento público.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?