Ultima_hora

Juanjo Ballesta, su desconocida amistad con Iker Casillas y su defensa a Sara Carbonero tras ser tachada de 'intrusa'

El inolvidable protagonista de 'El Bola' sale al paso de las críticas a Sara Carbonero tras su debut como actriz de doblaje

MADRID, 28 (CHANCE)

Disfrutando de su soltería tras su reciente ruptura con Jaqueline, la mujer que le hizo recuperar la 'fe' en el amor y la sonrisa tras su separación de Vero - la madre de su hijo Juanjo Jr - después de 15 años de relación, Juan José Ballesta ha asistido a un evento celebrado en la capital y, demostrando que es una caja de sorpresas, nos ha hablado de su desconocida amistad con Iker Casillas, defendiendo a Sara Carbonero de las críticas y los calificativos de 'intrusa' que ha cosechado tras su debut como actriz de doblaje.

? "El que tenga talento tendrá trabajo, el que no tenga talento no tendrá trabajo. Yo, siendo amigo de Iker Casillas, y como apoyo de todas las nuevas promesas, sea Sara Carbonero o sea quien sea, yo la apoyo como actriz", ha señalado el inolvidable protagonista de 'El bola', apuntando que los ataques a la periodista se deben a que "la gente no sabe otra cosa que hacer que criticar".

"Se lo ha ganado la chica, que lo disfrute. Es una superviviente. Lo ha pasado muy mal, yo creo que se lo merece. Yo le daba tres iguales, que nos tacharan de instrusismo a los dos juntos", ha añadido, dejando patente su cariño por la manchega: "Yo la apoyo y ya está. Que digan lo que quieran".

? En cuanto al momento que está atravesando Iker y a su presunto affaire con Rocío Osorno, Juanjo cree que son "bulos de la prensa sensacionalista". "Iker está su rollo, ha estado en un pueblo rural hasta hace poco, he estado hablando con él. Está, hablando mal, de p... madre y yo me alegro mucho por él, que también lo ha pasado mal con el infarto que le dio. Iker es un máquina y es un icono de Móstoles", afirma sonriente, asegurando que el exfutbolista "ha encontrado el equilibrio". "Cuando la vida aprieta, es mejor retirarse un tiempo, dedicarte a los tuyos, a la naturaleza, la vida, y quitarte un poco de en medio. Es lo que está haciendo él. Yo le quiero y apoyo a Sara", desvela.

?

?

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?