Ultima_hora

La juez del 'caso Plus Ultra' ordena repetir el careo de los peritos el próximo 29 de marzo

La magistrada toma esta decisión a raíz de un fallo técnico en la grabación del careo del pasado 18 de enero

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La juez que investiga las presuntas irregularidades en la concesión de la ayuda pública de 53 millones de euros a Plus Ultra ha acordado repetir el careo de los peritos ante un fallo técnico en su grabación. La diligencia se celebrará el próximo 29 de marzo.

En un comunicado emitido este jueves por la aerolínea, recogido por Europa Press, se hace referencia a que la titular del Juzgado de Instrucción Número 15 de Madrid firmó una resolución el pasado martes en la que ordena repetir el careo que tuvo lugar el 18 de enero.

En aquella ocasión, los peritos que redactaron el informe encargado por el juzgado y los que firmaron el solicitado por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ratificaron sus conclusiones.

Según las fuentes jurídicas consultadas, los primeros insistieron en que Plus Ultra se encontraba en "causa de disolución" al momento de recibir la ayuda aprobada; los segundos, por su parte, aseguraron que la empresa "no estaba en crisis" y han reiterado su opinión favorable para otorgar los 53 millones.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes